+
Brandworld y Pfizer gana cuatro medallas de oro para la campaña Avigra Cerrado martes, 4 de septiembre de 2012 09:13 am Comunicado de prensa: Brandworld Brandworld y Pfizer ha recibido cuatro oros de lanzamiento de la campaña Avigra El lanzamiento de un nuevo medicamento en el mercado en un área tan sensible como la disfunción eréctil tiene sus propios desafíos. Pfizer, que compró el innovador tratamiento de la disfunción eréctil Viagra a Nueva Zelanda, se enfrentó a este problema ealier este año cuando se quería lanzar Avigra, su versión genérica de Viagra. El equipo de marketing de Pfizer decidió adoptar el formato de publicidad cabecera educativo de Brandworld, Family Health Diary, para comunicar la razón para el lanzamiento del Avigra en tan confiable e informativo manera posible. Esto se complementó con una campaña descarada lengua en la mejilla de impresión, destinada a crear conciencia de marca sencilla. "Los mayores volúmenes de ventas y la cuota de mercado que resulten premiados la comprensión mostrada por los individuos y de la gestión de la empresa en la toma de esta estrategia," dice Richard Stevens, gerente general de Brandworld. "Tanto el estilo infomercial de Family Health diario en la televisión, en combinación con su línea y formato de revista impresa, condujeron rápidamente a altos niveles de conocimiento y la comprensión acerca de por qué Pfizer fue el lanzamiento de una segunda marca de la disfunción eréctil y la de todo mensaje importante que la marca podría tener cambiado, pero el producto no tenía ". "Avigra se puso en marcha por primera vez en Nueva Zelanda en mayo de 2011, cuando la patente de Viagra Nueva Zelanda expiró," dice Frances Benge, director general de Pfizer Nueva Zelanda. "El lanzamiento ha sido un gran éxito con Avigra consolidándose como el volumen de mercado de la disfunción eréctil Nueva Zelanda y el líder de los ingresos dentro de los nueve meses de su fecha de lanzamiento. Nuestra estrategia de lanzamiento se basa en la mensajería simple, clara y memorable Viagra = Avigra y Avigra = Viagra "." Al abordar temas sensibles como la disfunción eréctil, el humor es una herramienta fantástica para romper las barreras. marketing creativo y eficaz es importante para ayudar a lograr la sensibilización y educación del paciente sobre una enfermedad y cómo nuestros medicamentos pueden ser capaces de ayudar ", dice Frances Benge. Avigra campaña de lanzamiento de Pfizer ganó premios de oro en el estilo de vida del consumidor y categorías en los Premios de Marketing TVNZ-NZ 2012. También fue galardonado con dos oros más para el premio de los jueces opción para la comercialización de Liderazgo e Innovación Si se completa, la empresa combinada será una empresa líder de medios de Nueva Zelanda, que ofrece profundidad de noticias, deportes y entretenimiento a través de la cobertura de una mezcla diversa de canales, incluyendo impresión, digital y radio. más >> ADEMÁS: Los datos iniciales generadas a partir de las medidas de impuestos de propiedad del Gobierno en el presupuesto de 2015 indica los compradores en el extranjero residentes fiscales están detrás de 2-3 por ciento de Nueva Zelanda transferencias de propiedad, dice el ministro de Información sobre el terreno Louise Upston. más >> ADEMÁS: El gobierno de Nueva Zelanda registró un superávit presupuestario en los primeros nueve meses del ejercicio, frente a una previsión del Tesoro por un déficit, lo que refleja los ingresos fiscales que se elevó más rápido que los gastos de la Corona. más >> ADEMÁS: La mayor operación de control de plagas en la historia de Nueva Zelanda se pondrá en marcha este invierno en respuesta a una plaga plaga que amenaza la vida silvestre nativa vulnerables, dice el ministro de Conservación Maggie Barry. más >> ADEMÁS: El Tribunal Supremo ha dicho a los kiwis Zespri comercializador a reconsiderar las propuestas de colaboración de marketing de frutas y empalme Seeka kiwi para vender la fruta en alta mar que su consejo había rechazado anteriormente. más >> ADEMÁS:
No comments:
Post a Comment