Friday, June 10, 2016

Atraer rx 57






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Utilizar las redes sociales para atrae a nuevos pacientes Las redes sociales son algo más que una manera para que sus adolescentes a "Facebook" entre sí. Hoy en día, las redes sociales se han convertido en herramientas muy potentes para los médicos para agregar a su arsenal de medios de marketing médicos. Si se utiliza de manera estratégica y profesionalmente, sitios de redes sociales pueden ayudar a los médicos y doctores en todas las áreas de práctica hacer conexiones valiosas. Inicialmente, los sitios de redes sociales se han diseñado para proporcionar a sus usuarios (por lo general amigos y familia) con una plataforma para comunicarse y mantenerse en contacto unos con otros. Ahora, las redes sociales es utilizado por todos, desde grandes corporaciones a las tiendas de mamá y papá. En esta capacidad, las redes sociales se utiliza para ayudar a establecer relaciones con los clientes actuales y potenciales. Las redes sociales son esencialmente marketing relacional. Esto significa que su atención debe centrarse en el uso de las redes sociales para atraer a los pacientes a su práctica médica mediante la construcción de relaciones con ellos en línea. Para ello, se debe seleccionar el sitio de red social adecuado para sus necesidades. MySpace y Facebook - el más popular de todos los sitios de redes sociales - se utilizan normalmente para las redes sociales personales; Sin embargo Facebook ofrece a los profesionales la posibilidad de crear "páginas" para sus negocios. Por esta razón, Facebook es una mejor opción para los médicos y los doctores que tratan de utilizar marketing de redes sociales como herramienta de marketing práctica médica. Además de MySpace y Facebook, también hay varios sitios de redes sociales que se centran en cuidado de la salud, médicos y especialidades en el campo de la medicina. Algunos de estos sitios incluyen DoctorsHangout donde los médicos interactúan entre sí las experiencias clínicas de intercambio, revisen sus casos y compartir el conocimiento clínico. Otro sitio es SERMO donde los médicos colaboran en casos difíciles, comparten conocimientos clínicos y mejorar la atención al paciente en tiempo real. Estos sitios, así como LinkedIn y Twitter pueden ayudar a los médicos a establecer relaciones con colegas y clientes, que pueden conducir a un aumento de referencias y nuevos pacientes. Los médicos utilizan las redes sociales para atraer a nuevos pacientes Conectar con que el público objetivo Identificar a su público objetivo y tratar de conectar con ellos en consecuencia, es importante ser selectivo en la conexión con otros usuarios del sitio que pueden convertirse en sus pacientes o médicos remitentes. Más y más médicos están reconociendo el valor de las redes sociales como un aspecto vital de su comercialización la práctica médica. Hoy en día, las personas están en línea, a fin de tomar ventaja de la oportunidad de establecer relaciones con los médicos de referencia y atraer a nuevos pacientes por estar donde está la gente. Utilice estos sitios le ayudan a establecer contactos profesionales, becas encuentran y forman asociaciones de investigación. Un beneficio adicional de tener una presencia en línea en sitios de redes sociales es que estos sitios se rastrean por los motores de búsqueda. Esto significa que si se crea una buena página de perfil y lo enlace con el sitio Web de su práctica médica, su página de red social puede ayudar a rango más alto en los resultados de búsqueda. Mantenga un tono profesional y aplicable a su público Es importante que utilice su sitio de redes sociales adecuadamente mediante el mantenimiento de una imagen profesional que se comunica su marca y experiencia. Siempre asegúrese de usar sus herramientas de redes sociales para comunicar información relevante, útil y precisa a sus conexiones. Una de las características únicas y valiosas de la utilización de los sitios de redes sociales como un vehículo de marketing práctica médica es que se puede recabar la opinión de sus conexiones. Utilice sus sitios de redes sociales para descubrir las necesidades y deseos de su público objetivo para que pueda atender de manera más eficaz para sus pacientes. La mayoría de los sitios de redes sociales le permiten controlar lo que su público ve el uso de la configuración de privacidad. Para mantener contactos innecesarios en la bahía, especificar que no está en el sitio simplemente para hacer amigos, sino también para proporcionar información a los pacientes. Además, nunca publicar información personal acerca de sus pacientes o los empleadores. Si utiliza su sitio para hablar de asuntos clínicos específicos mantener siempre su código de ética profesional y respetar las normas de HIPAA de privacidad. Las redes sociales se puede aprovechar en la comercialización de la práctica médica para atraer a nuevos pacientes, siempre y cuando usted se pega a la etiqueta correcta. Rx MD Marketing Solutions ofrece servicio completo de marketing para los médicos, la comercialización de los médicos. comercialización para los cirujanos cosméticos, de marketing para los dermatólogos, de marketing para la estética, la comercialización de los médicos de medicina general y de marketing para los dentistas. Estamos más que los consultores de marketing médicos; ayudamos a explotar los beneficios de su práctica médica! ¡Sé sociable, comparte! Testimonios Información Mensajes recientes




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