Tuesday, June 14, 2016

Comprar daily best chews dogs 60






+

DIY Comer - masticables de la patata dulce Todo lo que necesita es de cinco minutos de tiempo de preparación y un solo ñame crudo o patata dulce. Pura, fácil, y no adulterada, trata de perro no hay nada más saludable, más fácil o menos costoso que esto. INSTRUCCIONES • Precalentar el horno a 250 ° F. • Frote la batata o camote. No hay necesidad de pelar. • Cortar en rodajas finas (la más delgada sea la rebanada más corto es el tiempo de cocción) y colocar en una bandeja de horno en una sola capa. • Hornear en horno a 250 ° C durante aproximadamente 3 horas para golosinas masticables o cocer ligeramente un poco más largo para llegar crujiente. Nota: el tiempo variará de acuerdo con el grosor de sus rebanadas; sólo mantener un ojo sobre ellos. O, mejor aún, si usted tiene un deshidratador, el pop en allí en vez del horno. Las patatas dulces son una fuente de fibra dietética y contienen vitamina B6, vitamina C, betacaroteno, y manganeso. La mayoría de los perros les encanta la dulzura masticable de un dulce de patata deshidratada deliciosa. Y usted puede estar tranquilo sabiendo que no hay aditivos, conservantes ni nada extraño añadido. Añadir un comentario Comentarios (13) Nuestra bulldog lil Maggie tiene un montón de alergias y no puede comer más comida para perros o golosinas, ella come equilibrio natural de la patata dulce y alimentos secos para perros de pescado, por lo que estos se puede comer. Gracias por compartir esto, va a hacer estos para Maggie. Lun, 09/03/2012 - 13:29 Me gusta mucho esta idea y hará éstos para mi dogs..just una cosa que me gustaría saber. ¿Está bien para alimentar a estos a un perro diabético? Yo le compro el filete de pollo, pero acabo de dar cuenta después de leer un aviso de Cedar Ridge canina Cuidado que algunas golosinas de China pueden matar (los últimos Pqtes que lo compraron, leo, son de China) por lo que ahora no lo voy a dar these. what sugeriría usted? Lun, 09/03/2012 - 13:37 Yo wouldn. La moderación es la clave para la alimentación de cualquier perro y estas golosinas sería grande para él :) Lun, 20/05/2013 - 10:11 Mi Dachshund de pelo largo tiene un nutricionista en UC Davis, que me dijo que NO CONVITES JERKY TIPO DE AMÉRICA o cualquier otro país están a salvo. Eso es fácil de cocinar para ella y ella es mucho más saludable! golosinas comerciales son sentencias de muerte por su perro el amor! Jue, 28/11/2013 - 12:25 Debra Sánchez dijo: Usted afirmó que no se trata bruscos de cualquier país están a salvo. POR QUÉ. ¿Qué hay en golosinas comerciales que están causando estas muertes y daños en los órganos o en serio? Sat, 22/03/2014 - 17:34 Heather Deere dijo: Mi veterinario me dijo que pelar siempre la batata porque la piel es tóxica para los perros. Me di cuenta cuando lo alimento Sams, que tienen la piel de ellos, que da diarrea. Así que asegúrese de pelarlos. Sat, 08/02/2014 - 13:07




No comments:

Post a Comment