Wednesday, June 22, 2016

Ajanta 31






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Ajanta Cuevas Ajanta Cuevas (devanagari: अजंठा लेणी) en Maharashtra, India son monumentos excavados en la roca de la cueva que datan del siglo II aC, pinturas que contienen y la escultura consideradas ser obras maestras del Entra Las cuevas están en un barranco boscoso y accidentado en forma de herradura alrededor de 3 ½ km de la localidad de Ajantha. Está situado en el distrito Aurangābād del estado de Maharashtra en la India (106 kilómetros de la ciudad de Aurangabad). Las ciudades más cercanas son Jalgaon (60 kilómetros) y Bhusawal (70 kilómetros). A lo largo del fondo del barranco corre el río Waghur, un arroyo de montaña. Hay 29 cuevas (como numerados oficialmente por el Servicio Arqueológico de la India), excavados en el lado sur de la escarpa precipitada hecha por el corte de la quebrada. Varían de 35 a 110 pies (34 m) de altura sobre el lecho de la corriente. Historia El complejo monástico de Ajanta se compone de varias viharas (salas monásticas de residencia) y chaitya-grihas (pasillos estupa monumento) cortadas en la escarpa de montaña en dos fases. La primera fase se denomina erróneamente la fase Hinayana (en referencia a la menor tradición del budismo del vehículo, cuando el Buda fue venerado simbólicamente). En realidad, Hinayana - un término peyorativo para Sthaviravada - no se opone a las estatuas de Buda. En Ajanta, números cueva 9, 10, 12, 13 y 15A (el último fue redescubierta en 1956, y todavía no está numerado oficialmente) fueron excavadas durante esta fase. Estas excavaciones han consagrado el Buda en la forma de la estupa, o montículo. Hacia el año 480 se abandonaron las cuevas de Ajanta. Durante los próximos 1300 años la selva volvió a crecer y las cuevas se oculta, no visitado y sin molestias hasta la primavera de 1819, cuando un oficial británico en el ejército de Madras entró en el desfiladero tras la pista de un tigre. De alguna manera, en lo profundo de la maleza enmarañada, se encontró con la entrada casi oculto a una de las cuevas. La exploración de la primera cueva, desde hace mucho tiempo un hogar a nada más que las aves y los murciélagos y una guarida para otros, más grandes, los animales, el capitán Smith escribió su nombre en lápiz en una de las paredes. Todavía débilmente visible, registra su nombre y la fecha, abril de 1819. pinturas Pinturas están por todas partes la cueva a excepción de la planta. En varios lugares de la obra de arte se ha convertido en erosionado debido a la desintegración y la interferencia humana. Por lo tanto, muchas áreas de las paredes, techos y pilares pintados son fragmentarios. Las narrativas pintadas de los cuentos de Jataka se representan sólo en las paredes, que exigían la atención especial del devoto. El proceso de la pintura incluyó varias etapas. El primer paso fue para cincelar la superficie de la roca, para que sea áspera suficiente para mantener el yeso. El yeso fue hecho de barro, paja, estiércol y cal. Las diferencias se encuentran en los ingredientes y sus proporciones de cueva en cueva. Mientras que el yeso era todavía húmeda, los dibujos se realizaron y los colores aplicados. El yeso húmedo tenía la capacidad para absorber el color para que el color se convirtió en una parte de la superficie y no se despeguen o decaer fácilmente. Los colores fueron referidos como varios tipos de piedras, minerales, plantas y se utilizaron en combinaciones para preparar diferentes colores. Esculturas se cubren a menudo con estuco para darles un acabado fino y pulido brillante. El estuco tenía los ingredientes de cal y conchas marinas en polvo o concha. Este último brillo excepcional que ofrece y suavidad. En seis cueva superior, parte de ella se ha conservado. La suavidad se parece a la superficie de vidrio. Los pinceles utilizados para crear la obra de arte fueron hechas de pelo de animales y ramitas. Uno tiene que visitar Ajinṭha al menos una vez en la vida. Se magnífica allá de las palabras. Peter Drucker dijo que es una maravilla de la técnica de gestión. Gestión y belleza. Un DUGDHA_SHARKARA_YOGA. Hay otros monumentos maravillosos alrededor. Verul / Ellora. la ciudad ancestral de Chhatrapati Shivaji. Ghrishneswar Jyotirlinga Temple. KAILAS LENI yellora ajanta son los lugares bellos que cada Budy debe visitar y ver la hermosa curva hecha en rocas Soy de Dhaka, Bangladesh. En primer lugar muchas gracias a IndiaOutgonig equipo. Debido a que el programa de cueva o scaplture delante de la gente a través de red.




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