Saturday, June 25, 2016

Bentyl 48






+

bentyl Menú barra de navegación bentyl 15/05/2001 01:20 por katie74 He tenido el SII durante unos diez años y se pone mejor después vuelve a empeorar. Últimamente se ha empeorado por ninguna razón explicable. Acabo de recibir una rx para Bentyl. Cualquier consejo es una medicina segura? Tengo que preguntarme el último rx me dieron fue de Lotrenex y todos sabemos lo que pasó con que - que no me ayuda de todos modos! Cualquier comentario será appreceiated. Estoy attemping para obtener más relegious con la fibra (citrucell) antes de tomar cualquier bentyl. gracias Katie 15/05/2001 07:44 AM por Angie E Tenga mucho cuidado con Bentyl. Terminé en la sala de emergencias después de tomarla porque funcionó bien para. Se cerró todo abajo! Mi receta médica era una pastilla tres veces al día o según sea necesario. Lo tomé tres veces al día y terminó con un fuerte dolor severo en mi lado izquierdo cada vez que lo tomé. Funciona para muchas personas. No estoy diciendo que es una mala droga. Sólo tenga cuidado y seguimiento de sus movimientos intestinales. Si deja de tener a todos juntos, hable con su dr. Angie E 24/05/2001 05:08 am por katie74 Gracias por la advertencia. el médico me dijo que lo tomara como sea necesario, pero con receta dice antes de las comidas y antes de acostarse. ¿Es necesario tomar una antes de un ataque? La idea suena bien la hora de acostarse. Realmente afecta mi sueño a veces. Algunas noches que pasan más tiempo en el bathrom de que en la cama. Es muy útil después de que comiencen los síntomas? ¿Puedo tomar immodium con ella? ¡Gracias! 24/05/2001 07:01 por Angie E Me volvería a tomar Imodium con él. Creo que tomarlo por la noche sería una buena idea. Tenía una tendencia a hacer de todos modos me da sueño. Personalmente me acaba de tomar antes de las comidas, de esa manera, sería en su sistema correcto antes de comer. Haría que comer fuera mucho más fácil. No lo tome con más de tres veces al día. Lo dr. De no entienden, cuando dicen que necesitan IBS'ers casi cada hora! Eso es como terminé en el hospital. Yo no tomo todas las horas del curso. La forma en que siento por Bentyl y Imodium es que sólo se detiene temporalmente los síntomas y realmente no llegar a la raíz del problema, tales como alergias a los alimentos. Yo vivía en Imodium durante un tiempo y que sólo empeoró las cosas en el largo plazo. No se detuvo mi diarrea, que sólo lo pospuso. Y entonces, era peor que nunca. Normalmente tomar a lo largo de los viajes en coche, porque a veces, simplemente no puede detenerlo. Buena suerte y háganos saber cómo funciona para usted! Angie E 25/05/2001 08:23 por tracidear Yo también uso para tener bentyl por un tiempo luego comenzó a trabajar no más! Los médicos me dicen que tengo síndrome del intestino irritable y que bentyl se supone que debe funcionar, pero que están encontrando difícil para mí prescribir algo que funciona y se Beek trabajo. Es muy irritante! Es también utilizar para hacerme enfermo todo el tiempo! Traci [este mensaje ha sido editado por tracidear (editado 05/25/2001).] 05/28/2001 22:32 por Scoobs Bentyl ha sido como un milagro para mí. Debo decir que ha hecho un trabajo maravilloso de la prevención de los dolores y espasmos salvajes. sin efectos secundarios. Tomo 20 mg 3 veces al día. Temas similares Pie de página




No comments:

Post a Comment