Friday, June 3, 2016

Alesse 50






+

alesse etinilestradiol y levonorgestrel contiene una combinación de hormonas femeninas que impiden la ovulación (la liberación de un óvulo del ovario). Esta medicina también causa cambios en su moco cervical y mucosa uterina, lo que dificulta que los espermatozoides lleguen al útero y más difícil para un óvulo fertilizado se adhiere al útero. etinilestradiol y levonorgestrel se usa como anticonceptivo para evitar el embarazo. etinilestradiol y levonorgestrel también pueden ser utilizados para otros fines no mencionados en esta guía del medicamento. Tome este medicamento exactamente como se lo indique su médico. No tome cantidades mayores, o la tome por más tiempo de lo recomendado por su médico. Tendrá que tomar la primera pastilla el primer día de su periodo o el primer domingo después de la menstruación (siga las pastillas médico para mantenerla en su ciclo regular. Su período menstrual empezará durante los días que tome estas pastillas. La aparición de sangrado puede ocurrir, especialmente durante los primeros 3 meses. Informe a su médico si el sangrado es continuo o es pesado. Tome una pastilla todos los días, no más de 24 horas de diferencia. Cuando el paquete se acabe, empiece un nuevo paquete al día siguiente. Usted puede quedar embarazada si no usa este medicamento regularmente. Las discusiones alesse enlazar Sudores nocturnos cambiaron de Tr-nessa a Alesse porque nuestro nuevo seguro no cubriría la misma. Han despertado empapado en sudor cada noche desde entonces. Voy a tener que t - 36% más. Katiesmom1803- hace más de un año - en Alesse enlazar Alesse ansiedad extrema, muchas noches sin dormir, males, migraña, erupción en Hola, estoy leyendo los comentarios de todos y moviendo la cabeza todo el tiempo. Sólo he estado en Alesse durante 2 semanas y he estado experimentando algunos - 82% más. Acourage - hace más de un año - en Alesse enlazar Alesse cambios de humor severos, recomendación, ataques de pánico, náuseas, acné Wow realmente pensé que era el único que tiene tantos problemas con alesse. Yo he estado tomando durante poco más de 2 meses, mi acné es el WOR - 75% más. Kiralynn - hace más de un año - en Alesse enlazar Alesse adormecimiento en la cabeza, confusión mental, juego de peso, fatiga extrema, antidepresivos Esto es en respuesta al mensaje de Stacey. Estoy en shock ahora pellizcarme, me siento como escribiéndote esto. Yo también podría tener. He tomado b - 94% más. Mel12- hace más de un año - 1 respuesta - en Alesse enlazar Alesse Aviane, dolores de cabeza, farmacia, mini píldora, líneas onduladas Me encantó alesse cuando yo estaba en él i no tiene problemas, pero luego la farmacia me dio la alesse genérica (Aviane) y he tenido todos los problemas que puede adelgazar - 27% más . Alanna5494- hace más de un año - 1 respuesta - en Alesse enlazar oscilaciones del estado de ánimo alesse, condones, insomnio, síndrome premenstrual, control de la natalidad que he estado tomando la forma genérica de Alesse por sólo 5 días y estoy listo para detenerlo. He estado experimentando el insomnio severo. Estaba hasta faet - 82% más. Aliciak - hace más de un año - en Alesse enlazar alesse rasgos negativos, sofocos, cansancio, Yasmin, hechizos Tengo 28 años y he estado en Alesse durante casi 3 años y acaba de darse cuenta de mi depresión, rabia sofocos, ataques de llanto, cansancio, en general crabine - 79% más. Whoisthisperson - hace más de un año - en Alesse enlazar infecciones por hongos alesse, el deseo sexual que han estado tomando pastillas anticonceptivas durante aproximadamente 3-4 años, y siempre me gustó sobre cualquier otra bc lo había intentado, hasta hace poco tiempo. Soy una persona feliz en general, pero - 74% más. Ariel734- hace más de un año - en Alesse enlazar Alesse alimentos dulces, calambres, control de la natalidad, 17:00, dulces Este es mi segundo paquete de pastillas anticonceptivas, y creo que me voy a parar después de que he terminado con este paquete. Estoy experimentando sangrado todo el tiempo, im - 82% más. Dhider - hace más de un año - en Alesse enlazar yeguas noche alesse, Avianne, pesadillas, endometriosis, ginecólogo bien i am am años afroamericanos y más de 40 de edad mi obgyn en el momento en 2008 Alesse prescrito (Aviane) para mí debido a los terribles dolores de endometrio - 83% más. Charue - hace más de un año - en Alesse




No comments:

Post a Comment